Ni judas se atrevió a tanto

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- Apenas la tarde de este jueves el diputado “perredista”, Cuauhtémoc Escobedo Tejada sostuvo una reunión con la gobernadora Teresa Jiménez para asegurarle que seguía formando parte del partido de la Revolución Democrática y que no se iría al Verde Ecologista cómo lo ha estado insinuando desde hace meses.

El diputado panista, Max Ramírez fue quien le tiró paro para tener esa reunión con la gobernante, luego de es conocido que tanto el PAN, como el PRD y el PRI forman parte de la alianza opositora.

Y es que Temo Escobedo tiene más de un año con sus actos veleidosos, toda vez que en primera instancia fue a ofrecer su “militancia” al partido Morena con quien se sabe en los comicios del 22 mandó parte de su equipo cuando era alcalde de Pabellón con licencia y buscó ser diputado local, donde los números del partido guinda en aquella localidad crecieron cómo nunca.

Pero en los últimos meses ha estado haciendo berrinches y coqueteando abiertamente con el Partido Verde Ecologista de México, tan es así que una caricatura de Temo se deja ver con una capa verde cuando antes esa misma era de color amarillo, es decir del tono del partido del sol azteca.

Ahora cómo se estaba quedando cómo el perro de las tortas; porque ya le midió que con el PVEM no va a ninguna parte sí lo lanzan de candidato a la presidencia municipal en Pabellón de Arteaga y mientras el PRD ante la salida de Escobedo ya amarró a Heriberto Gallegos para que sea candidato del distrito 3 local curul que ahora ocupa Temo, pues otra vez fue a pedir perdón a la jefa política de la alianza PAN-PRI-PRD y le aseguró que no se iba y que siempre sí quiere reelegirse cómo diputado local.

Pero cómo se decía al principio de este texto, el nivel de traición nuevamente hacia Jiménez Esquivel de parte del profe pabellonense es muy alto, la noche de este miércoles volvió a publicar en sus redes al muñeco que lo caracteriza con la capa verde.

Escobedo Tejada es un auténtico Judas Iscariote que nuevamente le quiere jugar las contras a la gobernadora de Aguascalientes.