“Ni cambio, ni retroceso en Jesús María“: Noel Mata

“Ni cambio, ni retroceso en Jesús María“: Noel Mata

 

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- En vísperas de cumplir sus primeros cien días al frente del Ayuntamiento conurbano de Jesús María, el alcalde Noel Mata Atilano consideró provechoso el arranque de su administración.

“Hasta este momento yo veo un balance positivo. Hemos trabajado fuertemente y no se ha sentido un cambio, ni un retroceso”, señaló el edil de extracción panista.

Mata Atilano afirmó que desde el arranque del actual gobierno municipal se ha evitado la improvisación: “todo el equipo que me acompaña es profesional, no han llegado a aprender sino que es un equipo que se ha aplicado desde el primer día y seguimos entregando obras en pavimentación de manera constante”.

– ¿Cuáles son las prioridades para la alcaldía?

– Seguir trabajando en infraestructura, hay muchas necesidades en comunidades que todavía no cuentan con servicios básicos en agua y drenaje, también tenemos redes antiguas donde ha problemas de fugas de agua y esta no llega. Tenemos que garantizar esos servicios básicos.

El alcalde del municipio mueblero informó de paso que se gestionaron 50 millones de pesos a nivel federal, los cuales ya están etiquetados para destinar a proyectos de infraestructura.

Noel Mata asumió como presidente municipal de Jesús María, el pasado 30 de diciembre.