Netflix cobrará tarifa extra por compartir cuenta con otras personas

Netflix cobrará tarifa extra por compartir cuenta con otras personas

Redacción

Netflix anunció una nueva medida en contra de los usuarios que comparten su cuenta con personas que no viven en la misma casa. Si eres una de esas personas, esta información te va a interesar.

De acuerdo con la empresa, esta medida entrará en vigencia a partir de este domingo 16 de abril. Aquellos que no vivan en la misma casa del usuario contratante, tendrán que solicitar un código para acceder a sus cuentas.

Después se enviará un código que pedirá un pago extra y se liberará hasta que la cantidad sea pagada.

Quienes hoy están suscritos con un plan premium (que faculta hasta 5 perfiles de usuarios distintos, por $15.99 al mes) podrán contratar, además, hasta dos subcuentas para miembros extra, cada una a un costo adicional de $2.99 mensuales (S/ 7,90 en Perú)

El plan piloto que se desarrollará primero en Costa Rica, Chile y Perú luego se extenderá a los demás mercados donde Netflix tiene operaciones. Al final del proceso, aquellas personas que entran al servicio mediante la contraseña de alguien más serán rebotadas por el sistema, a menos que cuenten con la condición de “miembro extra” y alguien esté asumiendo su pago.

Con información de El Universal