Netflix anuncia estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Netflix anuncia estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Redacción

Netflix sorprendió a sus suscriptores con el anuncio del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, la cual llegará a las pantallas el próximo 18 de abril después de su gran retraso provocado por la pandemia de COVID-19.

Esta noticia pronto causó furor entre los suscriptores de la empresa y es que en tan sólo unos minutos han llenado las publicaciones con reacciones favorables a uno de los proyectos más llamativos de su catálogo y que fue lanzado en 2018.

Netflix informó algunos detalles de lo que podremos ver en esta nueva entrega que seguro mantendrá al filo de los sillones a los televidentes: “Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional”.

El elenco estará liderado por Diego Boneta y a éste se suma Macarena Achaga, quien dará vida a la hija de “El Sol”, Michelle Salas; así como Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Camila Sodi, Cesar Bordón, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt, Gabriel Nuncio y Juan Pablo Zurita, entre otros, son los actores que regresan a la serie con los papeles que robaron el corazón de su público en la temporada anterior.

Con información de Infobae