Neida quería robar un vehículo, pero fue detenida en Aguascalientes

Neida quería robar un vehículo, pero fue detenida en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por tentativa de robo a vehículo fue detenida una mujer por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en la Colonia Buenos Aires, luego de que fue detectada realizando maniobras sobre un automotor.

La detención de quien dijo llamarse Neida “N” de 32 años de edad se llevó a cabo en el cruce de las calles Asia y Alfredo Lewis de la colonia Buenos Aires, cuando al estar realizando sus labores de vigilancia por la zona, detectaron que esta persona se encontraba maniobrando sobre un vehículo Volkswagen,  Golf en color verde, modelo 1998, con placas de circulación AFN1754, el cual se encontraba estacionado en la vía pública.

Por lo anterior, los oficiales del Destacamento Pocitos detuvieron su marcha para abordar a la joven, momento en que, además de que cayó en diversas contradicciones respecto a su actividad, en el sitio se apersonó el propietario del automotor manifestando que desconocía a dicha persona, por lo que la señalaba como presunta responsable de tentativa de robo.

Finalmente, la detenida fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.