¿Necesitas dinero? Laboratorio ofrece 96 mil pesos para dejarse contagiar de coronavirus

¿Necesitas dinero? Laboratorio ofrece 96 mil pesos para dejarse contagiar de coronavirus

Redacción

Ciudad de México.-Laboratorios lanzan reto a cambio de dinero a fin de experimentar con medicamentos que frenen al coronavirus.

Una laboratorio del Reino Unido pagará 96 mil pesos a voluntarios que se dejen infectar por una cepa debilitada del coronavirus Covid-19.

La empresa Hvivo busca a 24 personas que, además de permitir ser infectados con la enfermedad, deberán ser puestos en cuarentena, con el fin de probar una vacuna que están desarrollando.

El plan contempla que los voluntarios sean acercados a cepas debilitadas de Covid-19, llamadas 0C43 y 229E. Posteriormente, estarán en aislamiento por dos semanas, donde quedarán bajo una dieta estricta y no podrán realizar ningún tipo de ejercicio físico.

Los voluntarios serán sometidos a exámenes de sangre, orina y del corazón, además que les medirán regularmente la temperatura. Después de las pruebas, las cuales servirán para estudiar el comportamiento de la nueva cepa de coronavirus y desarrollar una vacuna, las personas del estudio recibirán un pago de 4 mil euros, poco más de 96 mil pesos mexicanos.

El Reino Unido reporta 319 pacientes con Covid-19 y cinco personas han fallecido a raíz de esta enfermedad. Cabe destacar que las víctimas de la nueva cepa fueron infectadas dentro del territorio de dicha nación.

Con información de Noticieros Televisa y El Mundo.