“Necesitamos un Aguascalientes fuerte, no nada más en imagen” : Báez

“Necesitamos un Aguascalientes fuerte, no nada más en imagen” : Báez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Gustavo Báez Leos, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), mostró sus reservas en torno a la participación de la alcaldesa de esta capital, Teresa Jiménez Esquivel, en una película de plataforma electrónica y lo cual le ha generado diversos cuestionamientos.

“Hay que construir un Aguascalientes fuerte. No nada más en imagen, sino en cimientos y en infraestructura, es lo que te podría decir”, respondió brevemente el dirigente blanquiazul en entrevista colectiva.

La alcaldesa panista de Aguascalientes tiene un cameo en la película mexicana Se busca papá, distribuida por la plataforma Netflix y donde por algunos segundos aparece sonriente, cortando el listón previo a una competencia deportiva. El nombre de la funcionaria también aparece en los créditos de agradecimiento, junto con el de varios funcionarios del Ayuntamiento-

El hecho generó diversos cuestionamientos hacia Jiménez Esquivel, particularmente en redes sociales, al grado de ser llamada #LadyNetflix, que inclusive se volvió tendencia en Twitter.

Teresa Jiménez no ha hecho comentarios al respecto, pero el área de comunicación social de la alcaldía rechazó que se hubieran destinado recursos públicos en favor de la producción.