Necesarios más puentes viales en Aguascalientes: CMIC

Necesarios más puentes viales en Aguascalientes: CMIC

 

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- Sí son necesarios más puentes vehiculares en la ciudad de Aguascalientes, consideró Francisco Romero David, presidente local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

El empresario aseveró que actualmente se tienen diversos proyectos de movilidad y dijo que sí se está apoyando a los constructores locales y en especial a los 197 miembros de esta cámara.

“Yo creo que sí debe haber más infraestructura de puentes, sobretodo que terminen el segundo anillo,  si le dan continuidad y terminando ahora sí el libramiento poniente, entonces la ciudad va a bajar mucho su carga vehicular”, comentó.

Romero David reconoció que el desarrollo de estos proyectos pueden ocasionar molestias entre los automovilistas, pero pidió paciencia a fin de esperar los resultados que ofrecerán a largo plazo.

“Toda la ciudad en horas pico es un caos y mas ahora que se están haciendo demasiadas pavimentaciones en la 45 sur, en el tercer anillo, en Pocitos. Es complicado pero a final de cuentas es necesario y creo que al paso de tiempo se verá el beneficio para toda la ciudadanía”, afirmó el dirigente de CMIC.

Francisco Romero puso especial hincapié en el proyecto de un puente en la salida vial a Zacatecas, donde se plantea una inversión, dijo, de 230 millones de pesos.