Necesaria presencia del Ejército en el norte de Aguascalientes: Díaz

Necesaria presencia del Ejército en el norte de Aguascalientes: Díaz

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Se requiere mayor cobertura de fuerzas castrenses en el estado para mantener la tranquilidad en las poblaciones locales, resaltó la diputada María de Jesús Díaz Marmolejo, presidenta de la comisión de Seguridad Pública en el Legislativo.

“Sí, es necesaria la presencia del Ejército en este momento por esa inseguridad que viven algunas personas, de manera especial en lo que son los municipios en el norte de estado”, señaló la legisladora del PAN.

Díaz Marmolejo hizo hincapié en contar con la asistencia de la Guardia Nacional, argumentando que cada vez se resiente más la migración de personas del vecino estado de Zacatecas por la inseguridad en aquella entidad.

“Estamos preocupados por la situación que se vive en algunos de nuestros municipios y por eso vamos a estar atentos para hacer el llamado que las autoridades nos digan cómo se están coordinando”, abundó.

La representante blanquiazul ubicó a municipios como Cosío y Asientos, donde mayor migración se ha visto procedente de Zacatecas.