Necaxa y Xolos lejos de cumplir regla de menores

Necaxa y Xolos lejos de cumplir regla de menores

Medio Tiempo

Tijuana y Necaxa son los equipos que más lejos se encuentran de poder cumplir con la Regla de Menores, cuando restan cinco Jornadas para que concluya el Clausura 2019 de la Liga MX.

Si bien Toluca, Tigres, Pachuca, Querétaro, Morelia y León también siguen sin cumplir con el requisito de la Liga MX, Xolos y Rayos son los peores posicionados en ese rubro.

El equipo fronterizo suma 477 minutos, por lo que le restan 523 para llegar a los mil que dicta el Reglamento, lo que los coloca en el fondo de la Tabla de Menores.

Necaxa, por su parte, acumula 660 minutos, así que necesitan sumar 340 en las próximas 5 fechas para poder cumplir con el requisito. Hasta el momento 10 planteles ya cumplieron con la Regla de Menores, siendo Lobos BUAP el primero en alcanzar la meta, con mil 885 minutos, le siguen América, Santos, Rayados, Chivas y Veracruz.

En el presente torneo se cuenta el 100 por ciento de los minutos disputados para jugadores nacidos el 1 de enero de 1998 y años posteriores, mientras que los de 1997 solamente aportan el 50 por ciento.

Aquí la nota: Medio Tiempo