Necaxa y Tigres igualan a 1 en el Victoria y se alejan de la liguilla

Necaxa y Tigres igualan a 1 en el Victoria y se alejan de la liguilla

Armando Lara

Aguascalientes, Ags-  Los Rayos de Necaxa no terminan de levantar y dejaron ir puntos importantes en casa al empatar 1-1 con Tigres de la UANL, en partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, disputado en el estadio local.

Anoche ante un Estadio Victoria lleno, el conjunto dirigido por Alfonso Sosa dejó que desear al ser dominado la mayor parte del encuentro por el cuadro norteño.

La figura del partido fue otra vez el arquero argentino, Marcelo Barovero quien salvó en al menos 3 ocasiones su meta ante embates de los Tigres que se fueron con 1 punto a Monterrey, cuando lo más justo hubiera sido el triunfo.

La escuadra necaxista tuvo que reponerse de la desventaja con la que inició el encuentro, luego que en el minuto 15 la visita se puso adelante con el tanto del colombiano Francisco Meza y Jairo González, en el minuto 42, le dio el empate.

El resultado no es bueno para ninguno de los dos clubes en sus respectivas aspiraciones, ya que mientras a Rayos le da a la baja en la tabla de cocientes en tanto en la general está en los últimos sitios, mientras a Tigres lo deja más lejos de zona de liguilla.