Necaxa y Querétaro empatan sin goles

Necaxa y Querétaro empatan sin goles

Redacción

Aguascalientes.-Los Rayos fueron abucheados por su afición luego de que no pudieron ganar a los Gallos Blancos de Querétaro al fallar un penal y quedar igualados a cero en El Victoria.

Los Rayos del Necaxa empataron a cero goles con los Gallos Blancos del Querétaro, en duelo correspondiente a la jornada 15 del Guardianes 2021, dicho encuentro se disputó en la cancha del Estadio Victoria. El charrúa Rodrigo Aguirre se convirtió en el villano del partido, ya que falló una pena máxima.

Tras estar en los últimos lugares de la tabla general, el cuadro de Aguascalientes inició con todo y rápidamente tocó la puerta del conjunto queretano. Apenas al minuto cinco, el argentino Maximiliano Salas se quitó a un defensor visitante y sacó un potente disparo que fue atajado por el arquero Édgar Hernández.

En el 31′, el defensor David Cabrera cobró un tiro libre directo, pero su tiro pasó desviado del arco defendido por Gil Alcalá. Por otro lado, el equipo visitante aguantó los embates de los Rayos y se fue al descanso sin anotaciones en la cancha del Estadio Victoria.

Para la parte complementaria, los locales adelantaron las líneas para conseguir el primer gol de la igualada. Al 51‘, el defensor Omar Mendoza tocó el balón con la mano dentro del área; posteriormente el silbante Saul Alfredo Pineda acudió al VAR y marcó penal. Fue entonces que el uruguayo Rodrigo Aguirre pateó cruzado, pero erró su disparo.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez siguieron dominando el partido y estuvieron cerca de abrir el marcador, pero no lo lograron. Fue hasta el 87‘, cuando Maximiliano Salas cobró un tiro libre directo, sin embargo, el disparo del argentino fue muy malo, ya que pegó en la barrera queretana. Al final, ambos equipos no se hicieron daño y dividieron unidades en el Victoria.PUBLICIDAD

Con este empate, los Rayos del Necaxa llegaron a 10 puntos y se mantienen en el último lugar de la tabla general, mientras que los Gallos arribaron a 18 unidades y siguen en puestos de repechaje. Para la siguiente jornada, los de Aguascalientes visitarán a los Xolos de Tijuana Querétaro recibirá a los Bravos de Ciudad Juárez.