Ciudad de México, 6 de abril de 2016.  durante el partido de Semifinales del torneo Clausura 2016 de la Copa Corona MX entre la Máquina Celeste del Cruz Azul y los Rayos de Necaxa, celebrado en el estadio Azul. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.

Necaxa venció a Cruz Azul y avanza a la final de la CopaMX

Armando Lara/Enviado

Ciudad de México.- Los Rayos de Necaxa derrotaron tres goles por dos a Cruz Azul en partido correspondiente a la semifinal de la Copa MX, con lo cual quedó definida la gran final Clausura 2016. Veracruz y Necaxa lucharán por el título del certamen. Los Tiburones eliminaron al Atlético San Luis en El Puerto mientras que los Rayos vencieron a Cruz Azul en la capital del país.

Goles: Rodrigo Prieto 16´, Jesús Isijara 44´, Kevin Chaurand 65´ por los visitantes; Joffre Guerrón 28´, 57´ para los anfitriones.

La última vez que un club de la división de Ascenso disputó una final de la Copa Corona fue en el Clausura 14 cuando Alebrijes se midió a Tigres.

El partido por la supremacía del certamen se realizará el próximo miércoles 13 de abril en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. El horario se definirá en los próximos días.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=zJd5Fhpm2EE&feature=youtu.be” width=”560″ height=”315″]