Necaxa sigue sin ganar en eLiga MX; Puebla se mantiene invicto con dos empates

Necaxa sigue sin ganar en eLiga MX; Puebla se mantiene invicto con dos empates

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Necaxa sigue de capa caía en elija MX.

Inició la Jornada 4 de la eLigaMX con el duelo entre La Franja y los Rayos que terminó empatado a un gol con lo que los camoteros hilaron su segundo empate, mientras que Necaxa aún no puede obtener su primera victoria en el certamen virtual del futbol mexicano.

Para esta ocasión, en los controles del Puebla ya no estuvo Santiago Ormeño quien había jugado los tres primeros encuentros de los camoteros con dos triunfos y un empate, por lo que le tocó la oportunidad a Christian Tabó, quien adelantó a la Franja al 44′ con un gol de Osvaldito Martínez.

Por su parte, Carlos Guzmán jugó su segundo partido en la eLiga MX y si bien sigue sin ganar, por lo menos ya sacó un punto para la causa necaxista, ya que empató el marcador al 76′, a través de Maxi Salas.

El partido todavía tuvo algunas opciones para ambos equipos, pero los guardametas estuvieron atentos para dividir unidades en el inicio de la jornada 4. Con el punto, Puebla llegó a ocho puntos en la clasificación, mientras que Necaxa apenas tiene dos unidades de 12 disputadas.

Con información de Medio Tiempo