Necaxa sigue en caída libre ahora cayó ante América en el Azteca

Necaxa sigue en caída libre ahora cayó ante América en el Azteca

Redacción

Ciudad de México.- Las Aguilas del América vivieron un partido muy complicado pero consiguieron el triunfo con una anotación en los últimos minutos de su goleador Oribe Peralta para llevarse los tres puntos al vencer 1-0 a Necaxa en el partido número mil de los azulcremas en el Estadio Azteca.

Necaxa sorprendió con su parado desde el inicio, sorprendió a la escuadra azulcrema, que esperaba un rival mucho más reservado.

La jugada más clara fue para los Rayos, cuando Marcos González cabeceó dentro del área y puso a prueba a Marchesín, quien como pudo evito la caída de su marco.

Para el segundo tiempo el partido se emparejó, pero los Rayos fueron ligeramente superiores en un inicio. América mejoró y puso en aprietos en un par de ocasiones a los necaxistas, pero el marcador tampoco se movió.

Los últimos diez minutos fueron los más movidos, ambos equipos buscaron el gol por medio de jugadas rápidas y desbordes de sus laterales.

Fue al minuto 84′ cuando Arroyo se llevó a tres necaxistas y centró el balón para que Oribe Peralta metiera el esférico.

 

América jugará otra vez en el Azteca el fin de semana para recibir a Querétaro, mientras que Necaxa tendrá que visitar el puerto de Veracruz que es último en la tabla de cocientes.

Necaxa busca tres puntos en los últimos 4 partidos del campeonato para salvarse del descenso, y ya suma dos meses sin ganar.