Necaxa se debe matar en la cancha: Fuentes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Los Rayos regresaron esta mañana a los entrenamientos en Casa Club Necaxa después de la dolorosa derrota ante el conjunto fresero por la mínima diferencia el pasado fin de semana.

Para el técnico de los Rayos lo más doloroso fue la forma en la que se perdió más allá del marcador ya que recordó además las derrotas ante Lobos y Altamira donde el equipo se vio disminuido y en algunos casos; como él mismo lo declaró, con exceso de confianza o por verse sorprendidos en los primeros minutos.

Miguel de Jesús Fuentes pidió a sus pupilos apretar en el cierre del torneo ya que no se pueden dejar ir más puntos; “Pensamos que la pura calidad de los jugadores nos va dar para más, pero no es así, tenemos que apretar”.

Fuentes prefiere que las derrotas se den en el torneo regular antes que en una liguilla para así tener tiempo de corregir los errores; “Tenemos aún tres partidos, el primer objetivo es calificar, si podemos ser superlíderes sería excelente; en la liguilla un partido como el pasado te puede dejar fuera, entonces tenemos que pensar que no nos puede volver a pasar”.

“Estamos en el tercer lugar, a tres puntos de la cima, vamos a enfrentar al líder; las cosas ahí están para buscar los objetivos marcados y después entrar en el mejor momento en liguilla”.

Fuentes declaró que los goles que les han costado las derrota han sido por errores propios; “Nos han metido goles muy fáciles por desatenciones, por desatenciones de nosotros pensando en que no van a suceder las cosas y caen, todo esquema se basa en el cero atrás y después para adelante, tenemos que hacernos más sólidos en la defensa para buscar que la gente de arriba tenga más libertad y más tranquilidad para funcionar”.

Para Miguel Fuentes el primer objetivo inmediato es vencer a Mérida y lograr escalar al liderato; “Tenemos bien claro que este sábado el equipo se tiene que matar en la cancha te pueden o no salir o no las cosas pero que el otro equipo corra más que tú, no está permitido”.

“Hay que ganar, el objetivo es ganar, el partido pasado en casa ganamos y terminamos defendiendo como sea, ese no es el objetivo, nosotros tenemos una idea futbolística; ganar es bueno, pero es mejor ganar como lo planeas y como te gusta”.