Necaxa se acerca a la cima del AscensoMX vence 4 a 2 a Cimarrones

Necaxa se acerca a la cima del AscensoMX vence 4 a 2 a Cimarrones

Armando Lara

Aguascalientes, Ags.- El equipo de los Rayos de Necaxa entró de lleno a la pelea por el primer lugar de la clasificación general del Torneo Clausura 2016 del Ascenso Mx, al vencer 4-2 a Cimarrones de Sonora en duelo de la fecha 11 del certamen.

La escuadra rojiblanca supo sacar ventaja de su condición de local y con los goles de Rodrigo Prieto en el minuto 28, de Jahir Barraza en dos ocasiones (34 y 80), y de Kevin Chaurand (47) logró tres valiosos puntos.

Mientras por el conjunto sonorense, Luis Pérez en el minuto 14 y Omar López en el 63 dieron forma al resultado. Con este triunfo, Necaxa llega a 21 unidades en el subliderato general de la competencia, en tanto Sonora se quedó en nueve en el sitio 15.

Necaxa se tuvo que levantar de un mal inicio de partido por el 1-0 en contra en un error en su salida, pero logró reponerse y tomó la ventaja en el marcador para ya no soltarla y llevar el encentro hacia sus intereses.

Le costó un poco de trabajo, pues aunque encaró a uno de los coleros de la competencia, éste le salió respondón y pudo haberse llevado un marcador más decoroso pero ya no pudo con el dominio necaxista y cargó con una derrota más.

El silbante Alejandro Funk llevó bien las acciones y por Rayos amonestó a Yosgart Gutiérrez, mientras que por Sonora a Abraham Stringel.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=T1F71qIw3dQ&feature=youtu.be” width=”560″ height=”315″]