Necaxa le gana por la mínima los Tuzos

Necaxa le gana por la mínima los Tuzos

Armando Lara

Aguascalientes, Ags.- Luego de dos derrotas los Rayos de Necaxa por fin ganaron en el Apertura 2017 al vencer por 1 gol a 0 a los Tuzos del Pachuca a quienes parece ya le tomaron la medida, toda vez que en los últimos tres choques entre ellos los de Hidalgo no han sido capaces de marcarles gol a los de Aguascalientes.

El atacante argentino, Maximiliano Barreiro con una soberbia anotación fue el héroe del cotejo al marcar la anotación que a la postre valió 3 puntos muy buenos en la carrera por el no descenso para el cuadro que dirige Alfonso Sosa.

Al final de la primera parte, el arquero necaxista, Barovero en una gran atajada le quitó lo que parecía el gol de los Tuzos a su compatriota Botta que había hecho una gran jugada individual dentro del área albigrana.

El partido en general fue bastante flojo con contadas acciones dentro de las áreas y muchos pases errados por ambos bandos. La entrada fue al igual que el cotejo bastante floja con unos 12 mil espectadores que se atrevieron a ir al Estadio Victoria.