Necaxa incapaz de dar alegrías en Aguascalientes,   ahora cayó con Pachuca

Necaxa incapaz de dar alegrías en Aguascalientes, ahora cayó con Pachuca

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Luego de que la fecha anterior Necaxa dio una alegría a los suyos al golear en Torreón 4 a 1 a los Guerreros del Santos, ahora los Rayos volvieron a las andadas y cayeron 3 a 1 en el Victoria frente a su público.

El timonel argentino, Pablo Guede de plano no le haya la cuadratura al circulo y buscando solución saltó a la cancha con Ángel Malagón; Idekel Domínguez, Fabricio Formiliano, Brían García, Jesús Escoboza; Alan Medina, Fernando Madrigal, Fernando González, Angelo Araos; Rodrigo Aguirre y Milton Giménez.

Enfrente Darwin Quintana en ausencia de Jorge Almada, puso en el once titular Tuzo a Oscar Ustari; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Miguel Tapias, Daniel Aceves; Erick Sánchez, Luis Chávez, Víctor Guzmán; Romario Ibarra, Nicolás Ibáñez y Avilés Hurtado.

El partido inició de buena manera para la escuadra visitante que al minuto 3 ya tenían gol de ventaja tras un rechace que Romario Ibarra se encargó de empujar.

Los Rayos aturdidos ante la anotación tempranera buscaron acomodar sus líneas, pero al minuto 9 los visitantes anotarían de nueva cuenta en los botines de Avilés Hurtado con una jugada magistral que remató de chilena para hacer el gol de la jornada.

Los de Aguascalientes fueron encontrándose en el campo y comenzaron a apretar al rival de manera intensa en todos los sectores tanto que al minuto 21, los Tuzos se quedarían con un hombre menos tras la expulsión de Erick Sánchez.

Con el hombre de más y con la urgencia del gol, los dirigidos por Pablo Guede se volcaron al ataque sin tener una jugada clara frente al arco rival.

La primera parte culminaría con ventaja para los de Hidalgo por marcador de 0-2.

Para la segunda mitad, el técnico pampero local cambió su cuadro y mandó al terreno de juego a Dieter Villalpando y Jorge Valdivia, los jugadores que abandonaron el juego fueron Rubén González y Brian García, aunque esto no sirvió de mucho.

Los Rayos aprovecharon la superioridad numérica y se volvieron más intensos en el terreno de juego, apretando al rival, recuperando la pelota, desbordando por los costados, filtrando pases y disparando de larga distancia, sin embargo, el onceno necaxista carente de ideas seguían no halló la fórmula para vencer a la defensiva de los Tuzos.

Los minutos transcurrieron y para el minuto 74, los visitantes anotarían de nueva forma en los pies de Nicolás Ibáñez por la vía penal; con el paso de los minutos, la desesperación se hizo presente en los de Aguascalientes y fue hasta los minutos finales que Facundo Batista anotaría el gol de la honra para el equipo de Don Ramón.

El partido culminó con victoria para la oncena de Pachuca con marcador de 1-3.

La paciencia comenzará a agotarse en la directiva y si no suma a partir de ya de a tres, Guede podría dejar el timón en las próximas semanas.