Necaxa fue eliminado de la Copa MX en el Victoria

Necaxa fue eliminado de la Copa MX en el Victoria

De inmediato se vivieron jugadas peligrosas, Jonathan Orozco se tuvo que emplear a fondo para evitar que Necaxa abriera el marcador, un vuelo del guardameta mantuvo el cero.

Sin embargo, el primer gol caería en la otra portería. Al 25’ Ulises Dávila encontró la línea de fondo por la banda izquierda, mandó un centro a segundo palo y Julio Furch le bajó el esférico a Diego de Buen que sólo empujó para el 0-1.

A la siguiente jugada empató el Necaxa, Santos no pudo saborear la ventaja. Penal que Maxi Barreiro hizo efectivo con un buen cobro al 27’.

De Buen, de gran partido, disparó de larga distancia para intentar romper el empate pero voló Yosgart y lo impidió con una gran atajada.

El segundo tiempo fue para los Guerreros. Al 71’ Jonathan Rodríguez, que fue relevo, convirtió un golazo con un recorte de afuera hacia adentro en la entrada del área, el tiro entró pegado al poste. Imposible para Yosgart.

Y habría un tercero, gran jugada de Dávila y un servicio a segundo palo que Furch sólo tuvo que empujar para el 1-3 en el Estadio Victoria.

Los Guerreros avanzaron a Cuartos de Final.