Necaxa empata 4-4 con León en partido amistoso

Necaxa empata 4-4 con León en partido amistoso

Periódico AM

León, Gto.- El nuevo “Domador”, Javier Torrente, se estrenó con un empate al frente de la Fiera, el marcador cuatro por cuatro ante el Necaxa.

Esta fue la primera vez que el argentino pudo ver a sus jugadores ya en competencia y de entrada ya dio muestras de que su estilo será mucho más ofensivo de lo que era con Luis Fernando Tena, además dándole oportunidad a algunos jugadores juveniles.

El encuentro se realizó en el estadio León a puerta cerrada y se dividió en cuatro tiempos. La formación del Torrente para los primeros dos tiempos y el que se perfilaría como titular, estuvo conformado por; William Yarbrough, Fernando Navarro, Diego Novaretti, Nacho González y Osvaldo Rodríguez en la defensa.

En la media cancha el volante titular sería Luis Montes, en la contención estarían Aldo Rocha y Alexander Mejía, mientras que el ataque estuvo conformado por Maxi Moralez, Germán Cano y Mauro Boselli. Cabe señalar que todavía este ataque esmeralda tiene un elemento clave, Elías Hernández quien está concentrado con la selección mexicana que juega las eliminatorias mundialistas.

Tras los primeros dos tiempos la Fiera empató a dos goles, el primero anotado por Mauro Boselli y el segundo fue un autogol de Marcos González, mientras que por los Rayos anotaron Prieto y de Luna.

Y en los otros dos tiempos se dio el otro empate a dos, esta vez los tantos fueron obra de Guillermo Burdisso y Leonel López, mientras que los Rayos empataron con anotaciones de Riolfo y Gómez.