Necaxa busca a mediocampista chileno del Corinthians

Necaxa busca a mediocampista chileno del Corinthians

Redacción

Brasil.-Los Rayos de Aguascalientes comienzan a buscar refuerzos.

El Necaxa fue uno de los cinco equipos que no lograron avanzar a la fase de Repechaje del Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que su directiva comienza a planear la siguiente temporada del máximo circuito del balómpié azteca, de manera que uno de sus principales objetivos es la contratación de mediocampista del CorinthiansÁngelo Araos

De acuerdo con información de Duílio Monteiro Alves, presidente del conjunto brasileño, reveló en un evento en el Parque São Jorge, que las pláticas con la cúpula del cuadro de los Rayos van por buen camino, incluso confesó que el trato es del 50 por ciento, así que espera que en los próximos días se cierren las negociaciones. 

“Llegó una oferta, hemos estado lidiando con detalles, con la forma de pago, intentando mejorar valores, pero hay una gran posibilidad de que vaya. La propuesta estaba sobre el 50% de los derechos. Entendemos que, llegando a los números, es hora de hacer negocios. Si se va, tendríamos el 50% de los derechos durante más tiempo, él puede jugar y podemos recuperar la inversión en el futuro. Creemos que es un buen negocio. Llegando a las condiciones que exigimos, el trato estará cerrado”. mencionó para Globo Esporte.

Así juega Ángelo Araos  

Loading video

Cabe mencionar que la carta del chileno ronda el millón de dólares, por lo que es una cifra accesible para los de Aguascalientes a comparación de otras que se han realizado, de modo que Ángelo Araos se perfila para ser su primer refuerzo de cara al Torneo Clausura 2022, en donde buscarán regresar al protagonismo de la mano de Pablo Guede

La salida del jugador de 24 años de edad se debe a su bajo rendimiento futbolístico, lo que ha ocasiones que no lo tomen en cuenta, pues apenas acumula cuatro minutos disputados de los últimos 16 que ha jugado el Corinthians.

Con información de EnCancha