Necaxa agradece a Memo Vázquez su trabajo

Necaxa agradece a Memo Vázquez su trabajo

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Luego de dirigir a los Rayos del Necaxa durante dos torneos cortos, y llevar en ambos al equipo a la Liguilla, el director técnico, Guillermo Vázquez, decidió no renovar su contrato con el club, por lo que tras caer en la fase de semifinales frente al Monterrey, dejó el banquillo de los rojiblancos.

En respuesta, la directiva del club emitió un mensaje a través de sus redes sociales, en donde reconoce y agradece el trabajo realizado por “Memo” Vázquez, el cual se reproduce a continuación, de forma íntegra:

“Tras la culminación de su contrato, Guillermo Vázquez deja de ser el Director Técnico del Equipo de Aguascalientes a partir del día de hoy.

Agradecemos a Memo y a todo su Cuerpo Técnico el gran trabajo y compromiso brindado durante este periodo, deseándoles el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos.

En los próximos días, Club Necaxa dará a conocer información acerca de la dirección técnica del equipo.

Atentamente:

Club de Futbol Necaxa.

El Equipo de Aguascalientes.

Buena Tierra, Buena Gente, Buen Futbol”.

De manera extraoficial, se ha señalado en medios de comunicación que el sustituto en el banquillo sería Luis Alfonso Sosa, quien ascendió al club al máximo circuito en 2016 y permaneció hasta el Clausura 2017, llevándolos también a una semifinal frente al América.