Nat Rodríguez impulsará programa de desayunos calientes

Nat Rodríguez impulsará programa de desayunos calientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-“Perjudicial para la educación el tener alumnos con los estómagos vacíos, por eso en mi gobierno de la verdadera transformación, impulsaré el programa Desayunos Calientes” declaró esta mañana en entrevista Nat Rodrigues, candidata de Fuerza por México a la gubernatura de Aguascalientes.
 Al ser cuestionada sobre el estatus de su campaña, la candidata del partido Rosa manifestó su satisfacción por hacer la campaña requerida para darle prioridad a la gente;  que significa escuchar a los ciudadanos y sus necesidades.
Con respecto a lo anterior, Nat Rodríguez enfatizó: “Es muy lamentable que en nuestro estado tengamos niños en muy malas condiciones, incluso ya en circunstancia de drogadicción y son situaciones que no podemos negar. Estamos perdiendo estas vidas por las drogas, es por eso que es prioritario analizar las causas y proponer soluciones”
 De la misma forma exigió que las involucradas en esta justa electoral dejen a un lado las peleas y denostaciones estériles para apostarle a la realización de campañas con propuestas y esquemas de respuestas reales hacia la población.
“Aguascalientes merece una gobernadora a la altura de las circunstancias, de los ciudadanos y de la historia. Sumemos esfuerzos y transformemos a nuestro estado.” puntualizó Nat Rodríguez.