Nadie se fugó del Cereso Aguascalientes: Sánchez

Nadie se fugó del Cereso Aguascalientes: Sánchez

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Secretaría de Seguridad Pública estatal emitió un comunicado donde precisa que mentira que se haya fugado un interno del Cereso Aguascalientes, como se ha venido manejando.

Aquí el comunicado integro de la SSPM:

Es falso el rumor que surgió entre las personas privadas de su libertad que se encuentran en el Centro de Reinserción Social para Varones Aguascalientes, en el sentido de que una persona logró evadirse del mismo, el cual surgió luego de una revisión de rutina que se realizó al interior del mismo.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, señaló que se mantienen estrictas medidas de seguridad y control dentro de cada uno de los centros penitenciarios del estado, sin que ninguno haya sido vulnerado.

Agregó que el pasado domingo alrededor de las 14:00 horas, se llevó a cabo un operativo de revisión exhaustivo en busca de objetos o sustancias ilícitas al interior del centro, sin que se encontrara nada anormal, tras lo cual surgió entre las personas privadas de su libertad el rumor de una supuesta fuga que posteriormente comentaron a sus familiares.

Señaló que en este momento se encuentra operando de manera normal y que no hace falta ninguna persona, asimismo recordó que en este momento las visitas se realizan a través de locutorios con la estrecha vigilancia del personal de seguridad.