Nadia se niega a ser parte de los reencuentros de la primera generación de La Academia

Nadia se niega a ser parte de los reencuentros de la primera generación de La Academia

Redacción

Ciudad de México.-Se cae el reencuentro de la Primera Generación de La Academia al negarse una de sus integrantes a participar,

Nadia, la cantante que se hizo popular gracias a que apareció en el reality show de “La Academia”, recientemente habló al respecto de en qué punto se encuentra su carrera; todo parece indicar que actualmente la cantante regresa a los escenarios y prepara nuevas producciones.

Al respecto, la joven originaria de Oaxaca se ha enfocado no solo en el género de la música ranchera, también está preocupada por tratar de enviar un mensaje de esperanza lleno de buenas noticias para poder tener una nueva perspectiva sobre la vida.

A pesar de que actualmente Nadia está muy contenta con su carrera, todo parece indicar que pese a las altas expectativas, no se dará en los próximos meses ninguna clase de reencuentro con sus compañeros de “La Academia”, pese a que se ha hablado sobre un nueva experiencia.

Sobre el tema, la cantante se sinceró en entrevista con “El Mich Tv”, donde expuso una delicada situación que vivió cuando enfrentó el racismo por parte de esta producción y así decidió alejarse de este reality que la lanzó a la fama.

Esto fue lo que dijo Nadia al respecto del posible reencuentro de “La Academia”

Cuando Michelle Rubalcava cuestionó a Nadia al respecto, esta respondió de forma un tanto huidiza y prefirió darle vueltas al asunto relacionado con su participación.

“Uy quién sabe, pues bueno, para los 20 años tal vez hagan algo. Ha habido muchos intentos de reencuentro de la primera generación fallidos; pero yo no me uní… Estaría lindo después de tanto tiempo”, expresó la cantante.

Nadia dio a conocer que en el primer reencuentro no se pudo presentar porque le costaba trabajo lidiar con el tema de la ansiedad. “Todavía ese aspecto ha sido un tema en mi vida, pero a ellos los quiero mucho”, dijo.

Con Información de Radio Fórmula