Nada para nadie en el PRI:Ventura

Nada para nadie en el PRI:Ventura

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Cómo El Clarinete lo adelantó, este viernes el dirigente del Partido Revolucionario Institucional, PRI, Herminio Ventura recalcó que al momento no hay nada para nadie tocante a las candidaturas.

En charla con los representantes de los medios de comunicación el líder tricolor refirió que hay un número importante de priistas que participarán por las candidaturas al darse cuenta de que el partido puede dar la sorpresa y puede ganar.

Más adelante Ventura Rodríguez  que en el caso de Aguascalientes la candidatura a la alcaldía será para una mujer, insistiendo que hay posibilidades de remontar las adversidades que hasta el momento tienen al partido en el piso.

De igual manera aseguró que habrá  procesos transparentes para la selección de sus cuadros, dónde dice que no importará el color, el grupo o la marca a la que pertenezcan dentro del propio partido.

Finalmente sostuvo que el PRI no está muerto, sino adormilado a punto de despertar apostándole a la unidad, negando que sean un Instituto político aniquilado.
Sin embargo hay que señalar que Blanca Rivera Río, la esposa del exgobernador del estado, Carlos Lozano de la Torre es la favorita para quedarse con la candidatura a la presidencia municipal de esta capital, algo que ha levantado mucha polvareda en los corrillos políticos locales.