Nada para nadie en el PRI de Aguascalientes

Nada para nadie en el PRI de Aguascalientes

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- El domingo por la tarde sostuvieron una reunión en los cuarteles del PRI en esta capital la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, Carolina Viggiano con Herminio Ventura, el secretario de Operación Política, Francisco Guel, el secretario de Organización Hernández Tavera y el secretario de Elecciones Javier Rangel y Mariano Zarur, secretario para Estados en Oposición.

El motivo de la reunión que duró cerca de 3 horas fue para conocer los perfiles para la alcaldía capitalina y trascendió que hasta este momento pese a todo lo que se ha dicho, no hay nada para nadie.

Se manejaron efectivamente los nombres de tres mujeres y de dos varones y no se ha definido por las cabezas tricolores ni siquiera que sea para mujer u hombre.

Cómo es sabido el PRI designará a su abanderado de cara a los comicios de junio próximo y hasta este momento todos los suspirantes es decir, Norma Guel, Citlalli Rodríguez, Blanca Rivera Río, Roberto Tavarez y Tagosam Salazar están en las mismas condiciones.

Habrá una revisión bajo lupa para ver cual de los cinco anteriores alcanza las mejores calificaciones y quien sí hace click con la ciudadanía además de su experiencia y trayectoria y con que recursos cuentan.

Hay que recordar que uno de los requisitos es tener con qué pagar los gastos dado que además de lo manchado que está la imagen del Revolucionario Institucional entre la gente, tampoco hay recursos en el CDE para respaldar a los posibles candidatos.

Mientras tanto todo es por ahora borrón y cuenta nueva.