“Nada más es ser discreto”, dice Vicente Fernández sobre infidelidades

“Nada más es ser discreto”, dice Vicente Fernández sobre infidelidades

Redacción

Ciudad de México.- En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Vicente Fernández reveló algunos detalles de su matrimonio con Cuquita Abarca, con quien sostiene 56 años de casados.

El cantante confesó que desde un inicio, ambos sabían con quién se estaban cansado y por ello, no hubo sorpresas o secretos entre ellos conforme fue pasando el tiempo.

“El Charro de Huentitán” aseguró que Cuquita tiene todo lo que desea en una mujer, desde su forma de ser hasta la manera en que lo trata.

Sin embargo, el mexicano admitió que no siempre ha sido un buen santo, pero que no lo está divulgando a cada momento y que además, nadie tiene pruebas de alguna infidelidad suya.

“Yo nunca anduve de faceto andando, para que dijeran ‘ay, ese Chente, es muy mujeriego’. No, yo no. No fui un santo, pero nunca me vieron” , dijo.

Asimismo, explicó que cuando le llegaban a preguntar o a involucrar en algun chisme él siempre pedía pruebas, sin embargo nadie le pudo comprobar que fuera infiel, a lo que agregó “nada más es ser discreto”. 

Con información de SDP Noticias