Nacen 2 grupos civiles de combate al crimen y a políticos corruptos en Ags

Nacen 2 grupos civiles de combate al crimen y a políticos corruptos en Ags

Redacción
Aguascalientes, Ags.- En la presente semana al menos tres sujetos que fueron sorprendidos robando fueron tundidos a golpes por ciudadanos hartos de que las autoridades no puedan contenerlos.
Aunado a ello, en la red social Facebook, entre jueves y éste viernes se anunció la aparición de dos grupos que afirman combatirán la delincuencia e incluso la corrupción de los políticos.
El primero denominado “Artillería Civil“ es un grupo de ciudadanos vigilantes que la tarde de éste jueves detuvo a un ladrón, lo golpeó, lo ató de pies y manos y lo sentó en una banca de la plaza principal de la comunidad de Margaritas, Jesús María e incluso publicaron fotos de el hecho.
El segundo denominado Guardia Civil Hidrócalida se muestra más agresivo ya que asegura va a “desaparecer“ a los violadores, secuestradores y también a los políticos corruptos. En su publicación afirman ser excombatientes entrenados en uso de armas, estrategias y tácticas policiales, militares y de verdadera inteligencia.
De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el robo a casa habitación en la capital del estado diariamente se detienen en promedio 40 personas por delitos de este tipo, como robo a casa habitación, cristalizaos, tumbador, carterista, robo de bicicletas, motocicletas y automóviles.

Aquí el post del primer grupo:

Gracias por la respuesta de todo aguascalientes ! Este es el unico medio por el cual Artilleria Civil esta en contacto aun no estamos en twiter
Artilleria civil es originiario de margaritas
Se dará apoyo en las demas comunidades
Y armando mas artillerias..

No somos asesinos

Esto no es un juego

Preguntan q si solo podemos con los raterillos
Tenemos ideologia
Y vamos por los ratas del gobierno con su apollo..paso a paso

Aquí el segundo grupo:

atento comunicado a toda la sociedad de aguascalientes:
ANTE LA IMPOTENCIA DE NUESTRAS AUTORIDADDES DE NO QUERER ELIMINAR Y ERRADICAR EL CRIMEN DE AGUASCALIENTES, HEMOS LLEGADO NOSOTROS A ELIMINAR LACRAS EN NUESTRO ESTADO, NOSOTROS SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS DE DIFERENTES ESTRATOS SOCIALES UNIDOS POR UNA CAUSA COMUN, ACLARAMOS, NO ESTAMOS PATROCINADOS POR NINGUN GRUPO DELINCUENCIAL, SOMOS LA RESISTENCIA EN CONTRA DE TALES, DESEAMOS QUE NUESTRAS FAMILIAS VIVAN EMPAZ, Y LIBRES DE TERROR A CONSECUENCIA DE DELINCUENTES ORGANIZADOS O NO. ESTAMOS DISPUESTOS A ANIQUILAR LACRAS, RATEROS, VIOLADORES, SECUESTRADORES, NARCOS Y POLITICOS CORRUPTOS, , NOSOTROS NO LOS GOLPEAREMOS, SIMPLEMENTE LOS DESAPARECEREMOS, NADIE SABRA DONDE TERMINARA ESTA BASURA, ASI QUE ESPEREN RESPUESTA Y REACCION SI ALGUIEN TIENE UNA QUEJA DE ALGUN O VARIOS DELINCUENTES ESTAMOS PARA SERVIR.
ATTE.: GUARDIA CIVIL HIDROCALIDA
si vis pacem parabellum
p.d. somos excombatientes estamos entrenados en uso de armas estrategias y tacticas policiales , militares y de verdadera inteligencia