Mutilan y matan a mujer en Aguascalientes

Mutilan y matan a mujer en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Una mujer fue localizada sin vida durante la madrugada de este lunes en el fraccionamiento Ojocaliente IV, sobre la calle Gente Buena.

Vecinos reportaron a las 2:00 de la mañana que habían detectado el cuerpo de una mujer y que al parecer le habían mutilado uno de los brazos, por lo que la autoridad se trasladó al lugar para atender el caso.

Momentos después, los elementos confirmaron que la mujer ya no presentaba signos de vida, por lo que instalaron un cordón de seguridad y dieron parte a la autoridad ministerial.

Durante las primeras investigaciones se conoció que la mujer, que aún no ha sido identificada, era trabajadora del bar “Los Organitos” y que al parecer, se había ido con un hombre llamado Abraham que había contratado sus servicios.

Extraoficialmente se señaló que el sujeto descubrió que la mujer le estaba robando dentro de su casa y decidió cortarle uno de los brazos. Después la golpeó hasta quitarle la vida.

El cuerpo de la mujer fue encontrado a 20 metros del domicilio del sospechoso, quien fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial.