Murió uno de los participantes en el choque del puente de Quezada Limón

Murió uno de los participantes en el choque del puente de Quezada Limón

OES

Aguascalientes, Ags.- Quien no se pudo recuperar de las lesiones provocadas tras el accidente ocurrido sobre la Avenida Aguascalientes en el paso a desnivel de Quezada Limón perdió la vida cuando era intervenido quirúrgicamente. El hoy occiso fue identificado como Juan Manuel Hernández Durán de 33 años de edad, originario de Fresnillo, Zacatecas. 

Como se recordará este hecho vial se verificó en las primeras horas de ayer domingo cuando una camioneta Toyota, en color azul, de reciente modelo se estrelló en dirección de norte a sur, contra una columna para posteriormente sus ocupantes salir de la unidad siniestrada y desvanecerse en el piso.

El conductor identificado como Luis Rivas Lomas de 23 años resultó con algunos golpes que no requirieron su traslado, pero a pesar de ello quedó a disposición del Ministerio Público ya que su acompañante de parranda había resultado gravemente lesionado. 

A pesar de que galenos lucharon por salvarle la vida, dejó de existir horas más tarde por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.

Posteriormente elementos de la Dirección General de Investigación Pericial hicieron el levantamiento del cadáver para realizar necropsia de ley. 

Por los indicios encontrados en el lugar se presume que el exceso de velocidad y el alcohol fueron las causas para que ambos jóvenes se fueran contra uno de los pilares que sostienen el paso desnivel.