Murió uno de los ocupantes tras accidente en la carretera a Calvillo

Murió uno de los ocupantes tras accidente en la carretera a Calvillo

OES

Calvillo, Ags.- El fuerte accidente que se registró sobre la carretera federal 70 poniente a la altura de la comunidad de El Maguey por la mañana de este domingo, ya cobró su primera víctima mortal, fue un menor que viajaba en los asientos traseros y que por cercanía paramédicos del ISSEA lo trasladaron al Hospital General de Calvillo.

Este hecho vial se verificó a las 7:45 horas cuyo llamado de auxilio mencionaba que un vehículo se había impactado contra una casa y se encontraban personas lesionadas.

Los cuerpos de emergencia al arribar a la altura del kilómetro 38+700, se percataron de que se trataba de un vehículo marca Nissan Sentra color gris, modelo 2013, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, en cuyo interior se encontraban tres personas, e iniciaron con la valoración de los ocupantes.

El conductor, de nombre Juan Antonio, de 27 años de edad, presentaba un golpe en el cráneo, la amputación parcial de la oreja izquierda y golpes en diversas partes del cuerpo, así como a sus acompañantes, Eduardo, de 15 años, quien presentaba un golpe en el cráneo y Jael N de 16 años, este último fue reportado como crítico y a pesar de que fue ingresado al quirófano horas después murió.

La fiscalía estatal al recibir la alerta por parte de trabajo social del nosocomio, se dirigió al municipio de Calvillo para que peritos forenses hicieran el levantamiento del cuerpo. Una vez que le fue practicada la necropsia de ley esta arrojó que su muerte se debió a un traumatismo craneoencefálico severo.