Murió por caída una ancianita que fue reportada como desaparecida

Murió por caída una ancianita que fue reportada como desaparecida

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Familiares de María Alfaro Villanueva de 82 años de edad fueron informados que la búsqueda de la ancianita había terminado, pero con la penosa noticia de que fue localizada sin vida en un banco de tepetate que tenía agua acumulada.

Cerca de las 14:00 hrs de este martes, las autoridades fueron notificadas que en la carretera estatal 153 que conduce a la comunidad de Borrotes perteneciente a San Francisco de los Romo, concretamente en un banco de tepetate había sido localizada una persona fallecida por sumersión.

Al llegar al lugar de los hechos, confirmaron el hallazgo y determinaron que se trataba de una mujer de la tercera edad y la cual estaba boca abajo en una zona de agua acumulada en el mismo banco de tepetate.

Al iniciar las investigaciones confirmaron que se trataba de quien había sido reportada como desaparecida por sus parientes el pasado lunes.

Fue su hijo Rafael López Alfaro, quien confirmó que se trataba de su progenitora y que desconocía cómo es que había llegado hasta ese sitio.

Las autoridades sospechan que algún problema propio de la edad hizo deambular sin rumbo a la madre de familia y probablemente sufrió una caída de varios metros de altura hasta terminar en el fondo del banco de tepetate donde está el agua acumulada; pero esa hipótesis se podrá resolver con los resultados de la necropsia de ley.