Murió mujer atropellada afuera del Panteón de Jardines Eternos

Murió mujer atropellada afuera del Panteón de Jardines Eternos

OES

Aguascalientes, Ags.- Lamentablemente no soportó las lesiones y falleció la mujer que fue atropellada durante la tarde de este domingo a las afueras del Panteón de Jardines Eternos, ubicado en la Avenida Aguascalientes Poniente, en el Fraccionamiento Panorama.

La hoy occisa fue identificada como María Estela Acevedo Martínez de 65 años, ella y su esposo Antonio de 75 años de edad, se dirigían a las instalaciones del panteón para visitar a sus difuntos, sin embargo, al llegar a los carriles de norte a sur fueron arrollados por un vehículo Mustang, en color rojo, con placas ADN-022-A, cuyo conductor se dio a la fuga.

Testigos se acercaron para auxiliar y dar parte al servicio de emergencia, y más tarde socorristas de la Cruz Roja trasladaron a la pareja a la clínica 1 del IMSS.

Galenos del hospital lucharon por salvarle la vida a la fémina, pero esto no se logró y alrededor de la 1 de la mañana de este lunes a la Dirección General de Investigación Pericial se informó el deceso de la sexagenaria.