Murió motociclista que era perseguido por la ministerial en Versalles I

Murió motociclista que era perseguido por la ministerial en Versalles I

OES

Aguascalientes, Ags.- El motociclista que por la noche de este martes sufrió un accidente luego de que era perseguido por agentes de investigación de la fiscalía estatal, murió cuando era intervenido quirúrgicamente en el Hospital General de Zona #1 del IMSS.

Cabe recordar que estos hechos fueron verificados a las 22:30 horas de ayer martes en el cruce de la Avenida Aguascalientes y la calle Lima en el fraccionamiento Versalles primera sección.

Agentes de investigación horas antes se apostaron a las afueras de un domicilio ubicado sobre la calle Lima, ya que buscaban cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Jonathan Santillán Juárez de 32 años de edad.

Sin embargo el sujeto al tener conocimiento que sería detenido salió a toda velocidad de la vivienda a bordo de una motocicleta Vento, negra con amarillo y al llegar al cruce con la Avenida Aguascalientes se fue a estrellar contra el camellón central para salir eyectado de la unidad, caer al piso y alcanzar a impactar un vehículo de plataforma que circulaba en carriles contrarios.

A pesar de que fue trasladado al Hospital General de Zona 1 del IMSS, poco se pudo hacer por Jonathan, por lo que horas después los médicos confirmaron su deceso.

Elementos de servicios periciales se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo al semefo para practicarle la necropsia de ley.