Murió hombre que volcó frente a Rancho Santa Mónica

Murió hombre que volcó frente a Rancho Santa Mónica

OES

Aguascalientes, Ags.- El hombre que se desplazaba en su vehículo a exceso de velocidad cuando echaba carreras contra otro coche y se accidentó al volcar su unidad al sur de la ciudad y tras larga agonía perdió cuando recibía atención médica en las instalaciones del Hospital Miguel Hidalgo.

Hay que recordar que el pasado domingo 24 de julio cuando alrededor de las 2:30 de la madrugada en el cruce de la Avenida Siglo XXI y la entrada al Rancho Santa Mónica se reportó la volcadura de un vehículo.

Automovilistas que presenciaron el accidente se acercaron para auxiliar al conductor y al mismo tiempo dar parte al número de emergencia 911, para que más tarde se hicieran presentes paramédicos de la Cruz Roja.

Se logró conocer que el conductor del vehículo Nissan March rojo, fue localizado a un costado de su unidad destrozada y pudo ser identificado como José Andrés Contreras Herrera de 23 años de edad, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al ver las lesiones que tenía tomaron la determinación de trasladarlo al Hospital Hidalgo.

A casi dos semanas de encontrarse encamado en el nosocomio los encargados del área de Trabajo Social dieron aviso a la dirección general de investigación pericial, de la muerte del veloz conductor a pesar de que médicos lucharon por salvarle la vida.

La necropsia de ley practicada por los peritos en el servicio médico forense arrojó como causas de muerte un traumatismo craneoencefálico y torácico en la imprudente víctima.