Murió hombre que se arrojó del puente de Las Viñas

Murió hombre que se arrojó del puente de Las Viñas

OES

Aguascalientes, Ags.- El hombre que el pasado miércoles por la tarde se arrojó al vacío del paso a desnivel del Infonavit Las Viñas no soportó la gravedad de sus heridas y falleció horas más tarde.

Cabe recordar que el hecho fue reportado a las 18:30 horas de ese día en el que se manifestaba que en el paso vehicular inferior ubicado en Avenida Convención de 1914 a la altura del Infonavit Viñas, una persona se había lanzado desde lo alto del puente.

Tras ello acudieron elementos de la policía preventiva del Grupo Motorizado Centauro confirmando que efectivamente en el piso se encontraba un masculino con lesiones en cabeza, tórax y tobillo izquierdo.

Paramédicos del ISSEA al atender a Manuel “N” de 21 años determinaron trasladarlo a la clínica 3, del IMSS en donde quedó encamado y por la gravedad de sus lesiones requirió ser intervenido quirúrgicamente. Sin embargo horas más tarde galenos del nosocomio confirmaron que el joven ya había perdido la vida.

Posteriormente personal del área de Trabajo Social dio parte a la Dirección General de Investigación Pericial para que se encargaran de recoger el cadáver y trasladarlo a las instalaciones del Semefo para la respectiva necropsia de ley.

En un comunicado emitido por la Fiscalía Estatal se logró conocer que las causas de su muerte se debieron a un traumatismo torácico y de abdomen.