OES
Aguascalientes, Ags.- El sujeto que durante la noche del pasado domingo participó en una riña y fue agredido a balazos al sur de la ciudad murió cuando era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Hidalgo en las primeras horas de este martes.
Cómo se recordará la pelea campal se verificó cerca de las la madrugada del domingo sobre el andador portales en el edificio 132 del fraccionamiento Potreros del Oeste.
La víctima y otros sujetos pertenecientes a la banda denominada “Los Barandales”, participaron en una riña contra otra banda que habita en el fraccionamiento Pilar Blanco.
Según testigos utilizaron piedras y palos y en determinado uno de los integrantes de Pilar blanco sacó un arma de fuego con la que realizó varias detonaciones y una de ellas alcanzó la cara de Jesús Alberto Méndez Rivera apodado como “El Perusi” de 30 años aproximadamente.
Luego de ello arribaron policías municipales seguidos por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales tomaron la determinación de trasladar a el herido al Hospital Hidalgo.
Finalmente personal del área de Trabajo Social dio aviso al grupo de Homicidios de la Fiscalía estatal sobre la muerte de este sujeto que a decir de vecinos ya no habitaba la zona desde hace varios años y había acudido a visitar a sus familiares, cuando más tarde comenzó la trifulca con funestas consecuencias para él.
La Dirección General de Investigación Pericial se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense en donde se le practicará la necropsia de ley.