Murió hombre a causa de quemaduras que sufrió en El Sabinal

Murió hombre a causa de quemaduras que sufrió en El Sabinal


OES

Aguascalientes, Ags.- El hombre que había sufrido quemaduras de primero, segundo y tercer grado tras un incendio en su domicilio al sur de la ciudad no soporto las heridas y murió.

El pasado sábado por la tarde los cuerpos de emergencia fueron activados a la comunidad de El Sabinal, en la comunidad del Salto de los Salado en el sur de esta capital al recibir el llamado sobre un incendio a casa habitación por lo que bomberos estatales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al punto.

Al valorar los paramédicos a Rufino Martínez Palos de 57 años de edad, que presentaba quemaduras en distintas partes del cuerpo y por cercanía fue trasladado al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS.

La mañana de este domingo a bordo del helicóptero Águila 1 fue trasladado al Centro Médico Nacional de Occidente de Guadalajara, Jalisco para recibir la atención especializada, sin embargo, por la gravedad de las heridas perdió la vida por la tarde informaron sus familiares quienes pidieron una oración para él.

El hoy occiso comenzó un incendio de pasto seco en los alrededores de su propiedad sin embargo quedó atrapado entre las llamas del fuego que se salió de control.