Murió el peatón que fue atropellado por una motocicleta en López Mateos

Murió el peatón que fue atropellado por una motocicleta en López Mateos

OES

Aguascalientes, Ags.- El hombre que cruzó la Avenida Adolfo López Mateos de manera imprudente y fue atropellado por una motocicleta no soportó las lesiones y murió cuando era intervenido quirúrgicamente en el Hospital General de Zona Número 2 del IMSS.

Este hecho se verificó la noche del pasado miércoles 6 de abril en el cruce de la Avenida Adolfo López Mateos y la calle Cristóbal Colon cerca del primer cuadro de la ciudad.

Quien conducía la motocicleta BMW, color blanca era Adán Arriaga quien iba con un acompañante, los cuales tras el impacto salieron volando varios metros, en tanto el peatón quedó a unos metros tendido con una fractura de cráneo.

Personal del Hospital General de Zona Número 2 del IMSS identificó al hoy occiso como Arturo Santos de 54 años de edad, el cual fue llevado a las instalaciones del Semefo, en donde peritos al practicarle la necropsia de ley determinaron que su muerte se debió a un traumatismo craneoencefálico severo.

La motocicleta todavía se siguió por varios metros hasta chocar en la puerta izquierda del conductor de un vehículo Volkswagen Jetta rojo, cuya unidad se encontraba estacionada.

Testigos relataron que la víctima mortal se atravesó al paso de la jaca de acero sin precaución alguna.