Murió el hombre que fue baleado en VNSA

Murió el hombre que fue baleado en VNSA

OES

Aguascalientes, Ags.- Luego de recibir nueve impactos de arma de fuego finalmente perdió la vida el hombre que fuera atacado por sujetos armados el pasado viernes por la tarde al oriente de la ciudad.

El ataque ocurrió días atrás en el cruce de la Avenida Elías de Lara y la calle Jesús Hernández Díaz, en el Fraccionamiento Villas de Notredame perteneciente a Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

La víctima que regresaba a su domicilio caminando fue identificado como José Alberto Popoca Vásquez de 41 años de edad, cuyos agresores que viajaban a bordo de una camioneta Mazda gris, al tenerlo a la vista abrieron fuego y hacer blanco en el tórax, abdomen, piernas y brazos.

En condiciones críticas de salud fue trasladado por paramédicos de la coordinación municipal de Protección Civil a la clínica 2 del IMSS, en donde por la mañana de este domingo falleció.

La Dirección de Investigación Pericial al tener conocimiento por parte de galenos se trasladaron al nosocomio para realizar el levantamiento del cuerpo.