Murió el empleado de Totalplay que cayó de un poste en el Barrio de la Estación

Murió el empleado de Totalplay que cayó de un poste en el Barrio de la Estación

OES

Aguascalientes, Ags.- Un empleado de la empresa Totalplay que la tarde de ayer cayó de aproximadamente 5 metros de altura no soportó las lesiones y falleció en las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

Cabe recordar que los hechos se verificaron este miércoles minutos antes de las 15:00 horas en el cruce de las calles 28 de Agosto y Virrey de Mendoza, en el Barrio de la Estación.

El empleado del que se desconoce el nombre pero que contaba con alrededor de 30 a 35 años de edad, en determinado momento perdió el equilibrio cuando se encontraba arriba de una escalera recargado a un poste de la Comisión Federal de Electricidad provocando la caída.

A pesar de que paramédicos trataron de estabilizarlo y aún con vida fue ingresado al quirófano del Hospital no se logró salvar su vida.

Elementos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía estatal se hizo cargo de recoger el cuerpo en el nosocomio y trasladarlo a las instalaciones del Semefo para practicarle la necropsia de ley.