Murió chofer de pipa que chocó contra poste en Haciendas de Aguascalientes

Murió chofer de pipa que chocó contra poste en Haciendas de Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- El chofer de una pipa de que transportaba agua que la tarde de este viernes sufrió un accidente y resultó gravemente herido tras estrellarse contra un poste metálico de la CFE, no soportó las heridas y esta mañana dejó de existir.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas, cuando al servicio de emergencia se reportó que sobre la Avenida Siglo XXI, en los carriles de circulación de norte a sur, a la altura del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, una pipa de transporte agua chocó contra la fachada de un negocio.

Tras el arribo de los cuerpos de emergencia extrajeron al conductor del carro tanque de la marca International, color rojo, que fue identificado como Roberto López Betancourt de 21 años de edad, el cual fue trasladado en código rojo al Hospital Hidalgo.

A las 9:00 horas de este sábado médicos del nosocomio reportaron que el conductor de la pesada unidad falleció a pesar de que lucharon por salvarle la vida.

Finalmente elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se desplazó al hospital para realizar el levantamiento del cuerpo y traslado al Semefo para aplicar la necropsia de ley.