Murió automovilista que volcó en Siglo XXI

Murió automovilista que volcó en Siglo XXI

OES

Aguascalientes, Ags.- El conductor que la mañana de este domingo se accidentó al poniente de la capital horas más tarde murió a consecuencia de las fuertes lesiones tras la volcadura en la que se vio involucrado a bordo de su camioneta. 

Cabe recordar que este percance se presentó alrededor de las 8 de la mañana de ayer domingo a la altura de la comunidad el Cariñan ubicada sobre la Avenida Siglo XXI cerca de la carretera federal 70 poniente.

El exceso de velocidad y la falta de pericia en el conductor provocaron que al circular a bordo de una camioneta marca Ford, modelo 2013, en color blanco en dirección de norte a sur perdiera el control de la unidad y se proyectara contra el muro para posteriormente el toldo desprenderse en su totalidad.

A pesar de que fue trasladado en graves condiciones de salud al Hospital Tercer Milenio horas más tarde fue notificada la muerte de Daniel López de 29 años de edad, por lo que los encargados de trabajo social del nosocomio solicitaron la presencia de la Dirección General de Investigación Pericial para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo y traslado al Semefo para la necropsia de ley.