Murió anciano que fue atropellado en Jardines de la Asunción

Murió anciano que fue atropellado en Jardines de la Asunción

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre de la tercera edad fue atropellado por un vehículo cuando trataba de cruzar la intersección de dos importantes avenidas ubicadas al sur de la ciudad en el fraccionamiento Jardines de la Asunción.

Los hechos se verificaron a las 15:45 horas de este viernes cuando al 911 fue reportado que en el cruce de la Avenida Convención y José María Chávez, se había suscitado un hecho vehicular tipo atropello en el que una persona se encontraba tirada en el piso.

La emergencia movilizó a policías viales quienes tras su arribo y por increíble que parezca ya daban por muerto al peatón, sin embargo, minutos después; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al valorar a quien fue identificado como Armando N de 75 años de edad, lo trasladaron con vida a un hospital.

Por la cercanía fue internado en la clínica 1 del IMSS, en donde horas más tarde la Fiscalía Estatal confirmó que ya había perdido la vida.

Testigos relataron que el conductor de un vehículo Volkswagen, Bora gris, identificado como Héctor Efraín N de 30 años de edad, al iniciar su marcha luego de que el semáforo se puso en verde, no observó al peatón que caminaba de oriente a poniente y con su parte frontal lo atropelló.