Municipio trabaja para construir el futuro de Aguascalientes

Municipio trabaja para construir el futuro de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-La alcaldesa Tere Jiménez continúa en reuniones con diferentes sectores de la sociedad para la conformación del Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021, que se encargará de elaborar el Instituto Municipal de Planeación de Aguascalientes (IMPLAN), dirigido por Guillermo de la Torre Sifuentes.

Recibió a académicos, líderes de asociaciones ambientalistas y organizaciones protectoras de animales, con el fin de escucharlos y fortalecer las políticas públicas a favor del cuidado de la naturaleza.

Acordaron proteger y hacer crecer las áreas naturales, cuidar de la vegetación y vigilar el desarrollo urbano sustentable, con el fin de seguir haciendo de Aguascalientes el mejor lugar para vivir.

También se reunió con directivos de Universidades y Colegios de Profesionistas, quienes manifestaron sus propuestas y solicitudes en materia de apoyos a los jóvenes, así como de eficiencia y digitalización de trámites, porque con ello se abren nuevas empresas, se generan más inversiones y empleos.

Se expusieron varias ideas para prevenir problemáticas y conductas antisociales desde la niñez; además de crear modelos de movilidad internacional y apertura de negocios exitosos para los futuros profesionistas.

El potencial y la voz de todos estos sectores son fundamentales para la administración de la alcaldesa, ya que solo así se seguirá construyendo de manera firme el desarrollo y bienestar de las familias de Aguascalientes.