Municipio renueva instalaciones del mercado de La Purísima

Municipio renueva instalaciones del mercado de La Purísima

Redacción

Aguascalientes, Ags.-La alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez, recorrió el Barrio de la Purísima para hacer entrega de las renovadas  instalaciones del Mercado Reforma, el cual después de años cuenta con piso y espacios rehabilitados.

Para dignificar este importante centro de abastos popular con más  50 años de antigüedad, Tere Jiménez destinó cerca de 2 millones de pesos, con lo que también se logró brindar mantenimiento al sistema de drenaje y a los techos, además de pintar interiores y exteriores y  colocar nuevas cortinas.

Estas obras son parte del proyecto de mejora de instalaciones en los mercados Municipales: Jesús Terán, Guillermo Prieto (San Felipe), Primavera, Primero de Mayo, Juárez, Morelos, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Gómez Farías y recientemente el Reforma, en donde se han brindado mejores condiciones para que los comerciantes vendan sus productos,  ofrezcan sus servicios y atiendan con mayor calidad a la ciudadanía.

Tere Jiménez hizo una invitación a la población a consumir en estos espacios tradicionales que ofrecen precio, calidad y una gran variedad de productos de la canasta básica.