Municipio pone a disposición servicios en la Delegación Guadalupe Peralta

Municipio pone a disposición servicios en la Delegación Guadalupe Peralta

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Habitantes del oriente de la ciudad pueden realizar solicitudes o reportes relacionados con los servicios municipales en materia de seguridad, alumbrado, podas, agua, entre otros, a través de la Delegación Guadalupe Peralta.

Durante la pandemia Covid-19 para evitar salir de casa y como medida de cuidado a la salud está disponible el número telefónico 449 288 67 64 para solicitar mayores informes.

Las oficinas se ubican en la calle José Guerra Palos, esquina Desiderio Macías Silva s/n Colonia J. Guadalupe Peralta Gámez, y están abiertas al público de 8:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes, en donde se brinda atención con los protocolos de sanidad.

Están asignadas a esta demarcación colonias y comunidades como: Rodolfo Landeros, Lomas de San Jorge, Asturias, Bajío de las Palmas, Balcones de Oriente, Balcones del Valle, El Rocío, El Polvorín,  Mirador Tv Azteca, Granja Don Antonio, Haciendas de Aguascalientes, J. Guadalupe Peralta, J. Guadalupe Posada, La Lomita, Lomas del Chapulín, Lomas del Gachupín, Los Pericos, Ojo de Agua de Palmitas I y II, Paseo de los Cactus, Paseo del Sol I y II, Proyecto Villa Nova, Real de Haciendas, San Ángel I y II, San Jorge, Sol Naciente, Tepame, Valle de los Cactus, Villa de las Norias, Villa de las Palmas I y II, Villerías, Vista de las Cumbres y Vistas de Oriente.