Municipio organizará encuentro virtual de negocios

Municipio organizará encuentro virtual de negocios

Redacción

Aguascalientes, Ags.-En conjunto con la empresa de supermercados HEB y con el objetivo de reactivar la economía local, el Ayuntamiento Capital a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM) invita a los productores de la capital a registrarse en el Primer Encuentro Virtual de Negocios en Aguascalientes.

Es la primera ocasión que esta empresa organiza este evento para proveedores en el municipio de Aguascalientes, con el cual se busca impulsar a productores de cualquier giro comercial, como alimentos y artículos diversos, quienes tendrán la oportunidad de posicionar su mercancía y convertirse en proveedores locales de la nueva tienda al sur de la ciudad de esta cadena comercial.

La convocatoria para registrarse estará vigente a partir del lunes 3 y hasta el viernes 14 de mayo del presente año.

Los interesados pueden ingresar al siguiente enlace:  https://forms.office.com/r/YcMRvnn0Y3 o escanear el código QR para acceder a la forma de registro, mismo que estará disponible en el Facebook de la SETUM (@setumags).

Para mayores informes, las personas interesadas en participar pueden acudir a las oficinas de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal, ubicadas en Antonio Acevedo E. #103-A, zona centro o llamar al número telefónico 449-910 10 10 extensión 3010.